Arvigil Ft Comprimidos 200 mg.30

  • Arvigil Ft Comprimidos 200 mg.30 está disponible en Ligaepilepsia, Farmam, Biofar, Cruzverde, Salcobrand, Mekiapp.
  • El precio más barato es en ligaepilepsia.cl, donde puedes comprar ARVIGIL FT 200 MG (30 Comprimidos) en oferta por solo 32.400,00, esto es un 25% menos que el valor encontrado en Farmacia Biofar ( 42.950,00).

Descripción

Cada comprimido contiene: Armodafinilo 200 mg. Excipientes: Celulosa Microcristalina, Croscarmelosa Sódica, Povidona, Esencia Guinda Cereza, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio Coloidal, Colorante FD&C Rojo N° 40, c.s.
Estimulante del Sistema Nervioso Central (SNC).
Arvigil está indicado para mantener el estado de vigilia en pacientes con somnolencia excesiva, asociada con narcolepsia y síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño.

¿Para qué sirve Arvigil?

Arvigil sirve para mantener el estado de vigilia en pacientes con somnolencia excesiva, asociada con narcolepsia y síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño. El armodafinilo se usa también junto con dispositivos respiratorios u otros tratamientos para prevenir la somnolencia excesiva a causa del síndrome de apnea-hipopnea obstructiva del sueño (OSAHS, por sus siglas en inglés; un trastorno del sueño en el que el paciente deja de respirar brevemente o respira de manera superficial muchas veces durante el sueño y por ello no tiene un sueño reparador).


Para más información del medicamento consultar ficha del Instituto de Salud Pública en el siguiente enlace:
https://registrosanitario.ispch.gob.cl/Ficha.aspx?RegistroISP=F-19160/21
*** El contenido fué recopilado por nuestros profesionales de la salud teniendo en cuenta la información clínica de todos los productos y medicamentos autorizados por el ISP vendidos en Chile.

5/5 (1 Review)

Precio de Medicamentos en Chile - COMPARADOR - Farmacias Online
Enable registration in settings - general