Farmacia Cruz VerdeMedicamentos y Farmacia

Arthrum 75 Hialuronato de Sodio 7,5 mg / 3 mL Intra-Articular 1 Jeringa Prellenada

Mejor Precio Arthrum 75 Hialuronato de Sodio 7,5 mg / 3 mL Intra-Articular 1 Jeringa Prellenada. Artículo vendido por ➡️ Farmacia Cruz Verde. Precio Arthrum en cruzverde.cl. Ofertas Medicamentos BAGO.

Para que sirve el Arthrum

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento?

Está indicado para reducir el dolor y restablecer la movilidad de la articulación, remplazando e incrementando la elastoviscosidad del líquido sinovial de la articulación artrósica, actúa por viscosuplementación, un proceso mediante el cual mejoran las propiedades fisiológicas y reológicas del líquido sinovial de la rodilla artrósica, el tratamiento sintomático de la gonartrosis por inyección intraarticular, debe administrarse por vía intraarticular y por un médico, para aliviar el dolor asociado a la artrosis de rodilla.

¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

Solo está indicado para inyecciones intraarticulares. No se debe inyectar por vía intravascular. No inyectar fuera de la cavidad articular ni en el tejido sinovial o la cápsula.no se debe utilizar en los casos siguientes : Pacientes con hipersensibilidad al ácido hialurónico. Pacientes que presenten enfermedades autoinmunes, sarcoidosis, alergias severas múltiples y enfermedades cardiovasculares con ingesta de anticoagulantes. Pacientes que tomen inmunosupresores con interferón. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Niños.

Comprar Arthrum 75 Hialuronato de Sodio 7,5 mg / 3 mL Intra-Articular 1 Jeringa Prellenada

Palabras con las que nos encuentran relacionadas con esta categoría:
    # arthrum 75

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button