Farmacia Cruz VerdeMedicamentos y Farmacia

Arvigil FT Armodafinilo 200 mg 30 Comprimidos

Mejor Precio Arvigil FT Armodafinilo 200 mg 30 Comprimidos. Artículo vendido por ➡️ Farmacia Cruz Verde. Precio Arvigil en cruzverde.cl. Ofertas Medicamentos ANDROMACO ETICO.

Para que sirve el Arvigil

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento?

El armodafinilo se usa para tratar la somnolencia excesiva ocasionada por la narcolepsia (una afección que provoca somnolencia excesiva durante el día) o el trastorno del sueño del trabajo por turnos (somnolencia durante las horas programadas de vigilia y dificultad para dormirse o permanecer dormido durante las horas de sueño en personas que trabajan por la noche o trabajan turnos rotativos). El armodafinilo se usa también junto con dispositivos respiratorios u otros tratamientos para prevenir la somnolencia excesiva a causa del síndrome de apnea-hipopnea obstructiva del sueño (OSAHS, por sus siglas en inglés; un trastorno del sueño en el que el paciente deja de respirar brevemente o respira de manera superficial muchas veces durante el sueño y por ello no tiene un sueño reparador). El armodafinilo pertenece a una clase de medicamentos llamados agentes promotores del estado de vigilia. Actúa alterando las cantidades de ciertas sustancias naturales presentes en el área del cerebro que controla el sueño y la vigilia.

¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

El armodafinilo viene en forma de tabletas para administración por vía oral. En general, se toma una vez al día. Si toma armodafinilo para el tratamiento de la narcolepsia o el OSAHS, probablemente lo tome por la mañana. Si lo toma para tratar el trastorno del sueño del trabajo por turnos, es probable que lo tome 1 hora antes del comienzo de su turno. Tome el armodafinilo más o menos a la misma hora todos los días. No cambie la hora del día en que lo toma sin consultar previamente a su médico. Infórmele al médico si su turno de trabajo no empieza a la misma hora todos los días. Siga al pie de la letra las instrucciones de la receta y pídales a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome el armodafinilo tal como se lo indiquen.

Comprar Arvigil FT Armodafinilo 200 mg 30 Comprimidos

Palabras con las que nos encuentran relacionadas con esta categoría:
    # armodafinilo 200 # precio arvigil

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button