Cabertrix Cabergolina 0,5 mg 4 Comprimidos

Mejor Precio Cabertrix Cabergolina 0,5 mg 4 Comprimidos. Artículo vendido por ➡️ Farmacia Cruz Verde. Precio Cabertrix en cruzverde.cl. Ofertas Medicamentos TECNOFARMA.

Para que sirve el Cabertrix

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento?

La cabergolina se usa para tratar la hiperprolactinemia (niveles altos de prolactina, una sustancia natural que ayuda a las mujeres que están en período de lactancia a producir leche, pero que puede provocar síntomas como infertilidad, problemas sexuales y pérdida de masa ósea en mujeres que no están dando el pecho o en hombres). La cabergolina pertenece a una clase de medicamentos denominados agonistas del receptor de la dopamina. Actúa disminuyendo la cantidad de prolactina en el cuerpo.

¿Requiere indicación médica?

Dispensación sujeta a prescripción médica.

¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

La presentación de la cabergolina es en tabletas que se administran por vía oral. Por lo general, se toma con o sin alimentos, dos veces a la semana. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de su medicamento recetado y pídales a su médico o a su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome cabergolina según lo indicado. No aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con mayor frecuencia que la indicada por su médico.

Comprar Cabertrix Cabergolina 0,5 mg 4 Comprimidos

Leer Más  Mujer maxi Toalla Higiénica

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button